Europartners y Brose han construido una exitosa alianza comercial basada en empatía, confianza y servicio de calidad.
Hemos logrado una alianza exitosa con Brose, uno de los más importantes proveedores del sector automotriz a nivel global. Como sabemos, el sector automotriz es uno de los más dinámicos y competitivos del mundo, y requiere de soluciones logísticas eficientes, rápidas y confiables para atender sus demandas.
Quentin Margain, director de ventas de Europartners, nos habló sobre la evolución de esta alianza hasta un patrocinio en el ámbito del deporte, destacando los elementos clave que han hecho que la colaboración entre ambas empresas sea un éxito.
El partnership entre Europartners y Brose se ha desarrollado paso a paso, ganando confianza a cada movimiento. “Comenzamos nuestra relación con Brose, brindando soluciones expeditadas, a partir de la atención a las necesidades urgentes de las plantas de México”, comenta Quentin.
Valores que fortalecen el relacionamiento partner
Aunque Brose es una empresa moderna y dinámica, y valora el uso de plataformas digitales para cotizar su carga premium, ha sabido reconocer la importancia de contar con una relación personal con sus proveedores.
En este sentido, Quentin destaca que ambas empresas comparten valores, como la empatía hacia las urgencias y riesgos con los que tienen que lidiar las empresas automotrices.
“La relación de confianza y transparencia que Europartners ha logrado con los profesionales de Brose ha sido fruto de la empatía y la comprensión de las necesidades específicas”, afirma Quentin.
La empatía por parte de un proveedor de logística sobre cada movimiento que viven los clientes automotrices es importante porque:
- Tenemos la confianza para ser proactivos en la búsqueda de alternativas de soluciones;
- Ejecutamos servicios a la medida, después de que elijan una de nuestras opciones.
- Los clientes saben que estamos a su disposición hasta que se resuelva la urgencia.
“Somos una isla de seguridad para estos clientes, para respaldarlos y mantener su producción en día”, dice Quentin.
El siguiente paso en la relación partner: el patrocinio a Brose Bamberg Basketball
El basquetbol es un deporte que requiere de agilidad, precisión, trabajo en equipo y pasión. Estas son algunas de las cualidades que comparten Europartners y Brose, ahora también por medio del patrocinio al equipo Brose Bamberg Basketball, de Alemania.
Quentin explica que “Brose no invita a cualquiera a ser su patrocinador, porque cuidan mucho su imagen. Entonces creo que el hecho que nos hayan invitado significa ‘Ustedes han estado para nosotros y ahora queremos abrirles las puertas para conectarnos más allá de la logística y a partir de un patrocinio’”, comenta.
La alianza entre Europartners y Brose ahora no solo se basa en una relación comercial exitosa, sino también en una afinidad de valores que ambas empresas comparten con el basquetbol, como, por ejemplo:
Hoy, la alianza entre Europartners, Brose Automotive y Brose Bamberg Basketball no solo beneficia a ambas empresas, sino también al deporte y a la sociedad.
La alianza entre Europartners y Brose es un ejemplo de cómo la empatía, la confianza y la transparencia pueden ser los elementos clave para construir una relación comercial exitosa.
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